ComunicaciónMarketing

Inspirando el cambio parte 1

Las mujeres son responsables, directas o indirectas, del 80/85% del consumo a escala mundial. Sin embargo las empresas las siguen tratando desde una perspectiva androcéntrica. Este año, para el Día Internacional de las Mujeres, las Naciones Unidas propusieron un tema: INSPIRANDO EL CAMBIO.

Y sugirieron una serie de aspectos subordinados:

  • Inspirando el cambio
  • Por un mayor conocimiento de la igualdad de las mujeres.
  • Por más mujeres en puestos de liderazgo senior.
  • Por la igualdad al reconocimiento de las mujeres en las artes.
  • Por el crecimiento de las mujeres propietarias de sus negocios.
  • Para aumentar la independencia financiera de las mujeres.
  • Por más mujeres en la ciencia, la ingeniería, y la tecnología.
  • Por la igualdad al reconocimiento de las mujeres en el deporte.

Si bien estos siete aspectos para inspirar al cambio son muy apropiados, creo que falta uno no menos significativo:

INSPIRANDO EL CAMBIO. Por el reconocimiento a las mujeres en su igualdad ante el consumo.

Imagen cortesía de Fotolia

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close