Comunicación

Interbrand materializa su filosofía creativa

Interbrand, consultora de marcas líder global, anunció el nombramiento de Borja Borrero como su nuevo Director Creativo Ejecutivo para las oficinas de EMEA y Latam. Borja se desempeñaba como director creativo ejecutivo para España y Portugal y desde el pasado 1 de diciembre es el máximo responsable creativo para las regiones ya mencionadas.

Borja Borrero forma parte de Comité de Dirección en Interbrand Madrid y a partir de este nombramiento formará parte del Comité de Dirección de Iberoamérica. Aunado a esto, Borrero lleva 10 años trabajando para la consultora con marcas como Telefónica/Movistar, Grupo Carrefour (DÍA), Bankia, Iberia, Repsol, Grupo AJE, entre otros. Desde ahora liderará un equipo de más de 70 personas en toda la zona regional. Como dato adicional, Borrero fue nombrado en 2013 como miembro del jurado del Cannes Lions Festival y ha recibido diversos premios y reconocimientos.

“Nuestro producto creativo está muy bien valorado a nivel regional y mundial y el nombramiento de Borja permitirá seguir consolidando esta trayectoria de excelencia y nuestro reconocimiento como líderes en creatividad global” Afirmó Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia.

Andy Payne, Chief Creative Officer a nivel global, señala “En Interbrand llevamos años comprometidos con la idea de elevar nuestros estándares creativos como parte esencial de nuestra oferta como consultora de marcas. Esto quedó reflejado en una nueva filosofía creativa que se materializó en el Manifiesto Creativo. La trayectoria de Borja en Interbrand es un ejemplo a seguir y este nombramiento supone un reconocimiento de Interbrand Global a su labor. Estoy seguro de que su talento y entrega seguirán reportando un gran valor añadido a la industria del diseño y a nuestros clientes”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close