MarketingPublicidadViral

KFC se suma a los festejos del día de San Patricio

KFC reta a sus consumidores con su campaña # howdoyouKFC. En esta campaña, creada por FCB Chicago, KFC convoca a las personas para realizar diferentes deportes y actividades mientas comen un tazón de pollo. Deben tomar un video y subirlo a la página creada por la empresa.

http://www.kfc.com/howdoyoukfc/

Ya podemos entrar a la página y encontrarnos con gran cantidad de actividades realizadas por los usuarios.

KFC se suma a los festejos del día de San Patricio con el hashtag # howdoyouKFC y lo incorpora a su campaña, creando un anuncio donde se pueden observar jóvenes irlandesas bailar a la perfección sin tirar ni un pequeño pedazo de pollo.

El día de San Patricio se celebrado cada año en marzo 17,el motivo es la conmemoración del fallecimiento del santo patrón de Irlanda. Es probablemente el santoral más ampliamente celebrado en el mundo

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p6QB69KvzK0[/youtube]
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close