La Industria de la Comunicación mexicana pone al país en el mapa mundial de los negocios a través de los Global EFFIE Awards® 2014 coordinado por AMAP Por tercera ocasión la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) coordinó una de las sesiones de evaluación que se llevaron a cabo en cuatro sedes del premio más importante de negocios en el mundo, los Global EFFIE Awards®, lo que pone la opinión de expertos de México al nivel de potencias como Estados Unidos, Reino Unido y Singapur, donde también se valoraron casos de éxito empresarial a partir de la comunicación. Como parte de las actividades de EFFIE en México, presidido este año por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis México y Latam, destacadas personalidades del top management de importantes anunciantes mexicanos y agencias de comunicación fungieron como jurado de campañas que estuvieron al aire en al menos 4 países de 2 regiones del mundo, y coincidieron en el reconocimiento que significa otorgar a México a través de la AMAP, la gestión de una de las 4 evaluaciones de los Global EFFIE Awards® 2014. El jurado que, a invitación de la AMAP y ratificación de EFFIE Worldwide, calificó en Ciudad de México fue:
- Sergio de Anda, VP de Marketing de VISA
- André Delgado, CEO de Grupo Cinco Comunicación
- Nicolás Guzman, CEO de McCann Erickson
- Rafael Pérez, Director General de DraftFCB
- Carlos Vaca, CEO de BBDO México
- Laura Tapia, Directora de Marketing de Procter & Gamble México
- Hugo Trejo, Gerente de Mercadotecnia Autos en Ford México
- Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México
El Presidente del consejo AMAP y CEO de McCann Erickson, Nicolás Guzmán comentó “En México también se genera comunicación efectiva para diversos países, ahora es turno de exponer nuestra creatividad a los estándares mundiales y demostrar como potencializamos la economía”. En http://www.amap.com.mx/video-effie-2014/ podrás encontrar videos con la opinión de los jurados de la sede mexicana.
Comentarios