domingo, marzo 17, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Samsung: El gran ganador del Oscar

Roastbrief por Roastbrief
hace 10 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Anoche se llevó a cabo la entrega número 86 de los premios de la Academia, donde la publicidad se hace notar desde la alfombra roja, ya que vestidos, zapatos y joyería llevan nombre y apellido. Durante la gran gala, de la mano de la presentadora Ellen DeGeneres, Twitter y Samsung se llevaron la noche. La conductora reunió a las principales estrellas del séptimo arte (Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt y Bradley Cooper, quien era el encargado de tomar la foto.) para protagonizar un gracioso ‘selfie’ con un teléfono móvil Galaxy Note 3 de Samsung, catalogado por muchos como el mejor ‘selfie’ de la historia.samsungoscars Según datos de la firma Kantar Media que recoge el portal Ad Age, la empresa surcoreana ha invertido 24 millones de dólares en anuncios durante la ceremonia de entrega de los premios en los últimos 4 años. Samsung se cuela así entre la lista de principales anunciantes, por detrás de Hyundai, JC Penney, Coca-Cola y American Express. Además ha sido el sponsor del Backstage. Este acuerdo ha incluido 10 tuits promocionados de selfies de las estrellas de la meca del cine. Minutos después de colocar la fotografía en la red social, Ellen tenía nuevos e innumerables seguidores y más de 2 millones de RTs. Ademas ya puedes incluirte en esta famosa fotografía aquí Los anuncios de 30 segundos tenían un precio de 1,8 millones de dólares cada uno, un 10% más que el precio del año pasado. Según mediciones de MediaPost, se especula con que los anunciantes han gastado más de 88,3 millones de dólares en publicidad este año. La gala de los Oscar es el segundo acontecimiento televisivo más solicitado por anunciantes, después de la Super Bowl. Samsung gastó 15 millones de dólares en anunciarse en el Super Bowl. Por otra parte Big Mama’s & Papa’s tuvo también una participación importante ya que vimos a muchas de las estrellas hollywoodenses disfrutando de su producto, esta participación se recordará muy probablemente como una de las mejores colocaciones de productos en la premiación.  

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1VU_CkKJJo[/youtube]

Etiquetas: anunciocampañamarcamarcaanuncio
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

GolinHarris anuncia una fuerte expansión en América Latina

Siguiente artículo

LG en 4 milímetros

Esto también te puede interesar

“El arte que conecta”: Telefónica y El Prado presentan una nueva iniciativa
Agencias

“El arte que conecta”: Telefónica y El Prado presentan una nueva iniciativa

15 de marzo de 2024
JuventudES amplia sus programas
Comunicación

JuventudES amplia sus programas

14 de marzo de 2024
Dove vs la obsesión de la Gen Alfa con el «anti-aging»
Agencias

Dove vs la obsesión de la Gen Alfa con el «anti-aging»

13 de marzo de 2024
Decathlon renueva su identidadde la mano de AMV BBDO
Agencias

Decathlon renueva su identidadde la mano de AMV BBDO

13 de marzo de 2024
En el Día de la Mujer, Nestlé incentivó a la reflexión de “Hoy no regales dulces”
Agencias

En el Día de la Mujer, Nestlé incentivó a la reflexión de “Hoy no regales dulces”

13 de marzo de 2024
Celebra el Círculo Creativo lo mejor de la creatividad de México
Uncategorized

Celebra el Círculo Creativo lo mejor de la creatividad de México

13 de marzo de 2024
Siguiente artículo

LG en 4 milímetros

Arabia Saudita prohíbe publicidad de bebidas energéticas

La composición del marketing

Facebook vs la televisión; por hacerse con más inversión publicitaria.

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.