CampañasCineInnovaciónMarketingPublicidadWeb

Samsung: El gran ganador del Oscar

Anoche se llevó a cabo la entrega número 86 de los premios de la Academia, donde la publicidad se hace notar desde la alfombra roja, ya que vestidos, zapatos y joyería llevan nombre y apellido. Durante la gran gala, de la mano de la presentadora Ellen DeGeneres, Twitter y Samsung se llevaron la noche.

La conductora reunió a las principales estrellas del séptimo arte (Meryl Streep, Jared Leto, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt y Bradley Cooper, quien era el encargado de tomar la foto.) para protagonizar un gracioso ‘selfie’ con un teléfono móvil Galaxy Note 3 de Samsung, catalogado por muchos como el mejor ‘selfie’ de la historia.samsungoscars

Según datos de la firma Kantar Media que recoge el portal Ad Age, la empresa surcoreana ha invertido 24 millones de dólares en anuncios durante la ceremonia de entrega de los premios en los últimos 4 años. Samsung se cuela así entre la lista de principales anunciantes, por detrás de Hyundai, JC Penney, Coca-Cola y American Express.

Además ha sido el sponsor del Backstage. Este acuerdo ha incluido 10 tuits promocionados de selfies de las estrellas de la meca del cine.

Minutos después de colocar la fotografía en la red social, Ellen tenía nuevos e innumerables seguidores y más de 2 millones de RTs.

Ademas ya puedes incluirte en esta famosa fotografía aquí

Los anuncios de 30 segundos tenían un precio de 1,8 millones de dólares cada uno, un 10% más que el precio del año pasado. Según mediciones de MediaPost, se especula con que los anunciantes han gastado más de 88,3 millones de dólares en publicidad este año.

La gala de los Oscar es el segundo acontecimiento televisivo más solicitado por anunciantes, después de la Super Bowl. Samsung gastó 15 millones de dólares en anunciarse en el Super Bowl.

Por otra parte Big Mama’s & Papa’s tuvo también una participación importante ya que vimos a muchas de las estrellas hollywoodenses disfrutando de su producto, esta participación se recordará muy probablemente como una de las mejores colocaciones de productos en la premiación.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1VU_CkKJJo[/youtube]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close