Comunicación

Scansource refuerza su liderazgo en América Latina y México

 ScanSource® Latin America, distribuidor de valor agregado de productos de tecnología especializados y unidad de ventas de ScanSource, Inc. [NASDAQ: SCSC], se complace en anunciar los ascensos de Luis Muñoz a Director Ejecutivo de Finanzas y Operaciones para América Latina y México, y de Luis Toledo a Director de Ventas Comerciales para América Latina y México.

Luis Muñoz es responsable de todos los aspectos relacionados con finanzas,  logística, servicio al cliente y los equipos de apoyo para las operaciones en América Latina y México, y además de supervisar al equipo de Finanzas de Brasil.  En 2008, Luis Muñoz se sumó al equipo de ScanSource para manejar las operaciones financieras del distribuidor.  Más recientemente, fue el encargado de supervisar los aspectos no comerciales de la empresa, como el apoyo operacional. Luis Muñoz es Contador certificado y cuenta con más de 30 años de experiencia en el área.

Luis Toledo está encargado de identificar y desarrollar nuevas oportunidades estratégicas de crecimiento rentable para ScanSource y sus socios revendedores. Desde que ingresó a ScanSource en 2010, Toledo ha ocupado varios cargos directivos, entre ellos, Gerente de Comercial y Ventas para México, y Director Comercial para México, cuyas responsabilidades eran fomentar y cultivar las relaciones con los clientes, además de liderar el equipo de ventas.

“Luis Muñoz y Luis Toledo han sido fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestras operaciones. Ahora, con su crecimiento en la compañía, pueden extender su vasta experiencia a nuestras operaciones en América Latina y México —afirma Yvette McKenzie, Presidenta de ScanSource Latin America y ScanSource México—. Su sólida relación tanto con nuestros proveedores y socios revendedores como con nuestros equipos en todo el mundo permitirá que ScanSource y que nuestros socios sigan descubriendo nuevas oportunidades, mejoren los procesos existentes y apoyen el crecimiento del negocio”.

Para obtener más información sobre ScanSource América Latina y México, visitewww.scansourcelatinamerica.com.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close