CampañasComunicaciónMarcasMarketingPublicidad

Scotiabank descubre lo que puedes lograr.

Cada día Scotiabank ayuda a sus clientes a descubrir nuevas oportunidades en su vida.

Dicen que detrás de cada puerta, una oportunidad te espera. Una nueva aventura a experiencias diferentes, la nueva campaña publicitaria de Scotiabank nos anima a abrir puertas a nuevas oportunidades, nuevos retos y descubrir lo que podemos llegar a hacer.

¡Todos necesitamos un banco! Sin embargo son pocas las instituciones bancarias que ofrecen verdaderos beneficios. En Scotiabank los beneficios dependerán de lo que solicites, de la puerta que decidas abrir, de la oportunidad que te arriesgues a tomar.

Scotiabank, conocido oficialmente como The Bank of Nova Scotia es uno de los cinco grandes bancos de Canadá y cuenta con gran cantidad de puertas para aquellos capaces de abrirlas; cuentas bancarias, créditos, seguros, inversiones y banca privada.

scotiabank-logo

Además cuenta con diversos servicios bancarios Scotia Web, Cajeros Automáticos, Nipper, Scotiatrade y ScotiaMóvil

Sabemos que Canadá es uno de los mejores países del mundo en el que se pueda vivir, esto debido a su cultura históricamente influenciada por la cultura y las tradiciones europeas, sobre todo británicas y francesas, y por sus propias culturas indígenas, pues bien, esa filosofía es adoptada por Scotiabank para traer a México miles de beneficios que encontramos del otro lado de la puerta.

Scotiabank es el tercer banco por el volumen de sus activos (detrás del Royal Bank de Canadá y TD Bank Financial Group), y el segundo más grande por capitalización de mercado. Es el banco más “internacional” de los bancos canadienses pues es el que más sucursales tiene fuera de su país.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close