CineComunicaciónPublicidad

Se estrena “El crimen del Cácaro Gumaro”

Después de 5 años de trabajo, el director de cine, Emilio Portes y el productor  Daniel Birman  nos presenta su nueva película “El crimen del Cácaro Gumaro” con la participación de Ana de la Reguera, Jesús Ochoa y Andrés Bustamante, quien también colabora con Armando Vega-Gil y Emilio Portes como guionista. Incluye apariciones especiales de figuras como Carmen Salinas, Jorge Rivero, Chabelo, Eduardo Manzano y personalidades más recientes como Karla Souza y Kate del Castillo.

La película es una sátira total, el director afirma que hacer parodia de películas populares como “Pepe el Toro” o “Amores Perros” puede rescatar el género. Ya que, la popular comedia romántica está acaparando el mercado.

“Siempre que se habla de comedia por lo general es como comedia romántica. Esta película junta dos géneros: la farsa y la parodia. Estamos acostumbrados a verla en Los Simpson y en películas extranjeras, hace muchísimo años no se retomaba este género tan desenfadado”, afirmó el director durante una rueda de prensa.

La cinta se estrena en México este viernes 14 de marzo y cuenta la historia de los hermanos Gumaro, quienes comienzan una pelea luego de que uno de ellos hereda el cine de un pequeño pueblo con la condición de que debe hacerlo redituable.

La corrupción, los narcotraficantes y la piratería son algunos de los temas que saltan a la vista, ya que, según parte del electo querían hacer referencia de algunos problemas que existen en México.

“Me pareció un guion completamente novedoso, creo que nunca se había hecho una película así, es totalmente una farsa”, dijo De la Reguera, quien interpreta a Claudianita.  De la misma manera, el comediante Andrés Bustamante habla sobre la seguridad que se debe tener para poder burlarse de uno mismo.

Definitivamente es una película que casará más de 1 carcajada, ya que la burla es la estrella principal. Aunado a esto, el humor de los mexicanos se ve reflejado en la cinta por lo cual estaremos completamente identificados.

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close