ComunicaciónMarketing

Sharb Farjarmi se despide de Mindshare para unirse a News Corp

Sharb Farjarmi, jefe de operaciones de Mindshare decidió dejar la agencia para convertirse en director de ventas en New Corp.
La decisión de Farjarmi es tomada casi un año después de que la emprase promovió a Katie Smith a uno de sus puestos más altos en cuestión administrativa y Sharb Farjarmi se convirtiera en el jefe de operaciones, aunque no sabemos si este haya sido el motivo de la renuncia.

La empresa no ha anunciado quien será el remplazo de Farjarmi. “Solo tengo cosas buenas que decir acerca Sharb . Él siempre fue un vendedor y quería volver a las ventas “, dijo Rigg -Smith. ” Lo vemos como una buena oportunidad (a raíz de la reestructuración) para ver lo que necesitamos. Ha habido muchos cambios en los últimos 12 meses. Esta es una buena oportunidad para reflexionar”.

Sharb-Farjami

Por otro lado, con el nombramiento de Farjarmi en  News Corp  han existido algunos movimientos en la empresa, como un par de salidas recientes. Jason Barnes, quien hasta principios de febrero  fue la cabeza de desarrollo comercial en News Corp, se ha unido a Pubmatic. Mientras tanto el editor en jefe de la mesa de operaciones  en News Corp, Evgeny Popov, dejó la compañía en enero para convertirse en director de operaciones de Asia y el Pacífico de la firma programática RadiumOne. Mientras que News Corp anunció que ha promovido a Neil Robinson quien era director comercial a director de estrategias y ventas digitales.

“Estos dos nombramientos de altos cargos reflejan nuestro compromiso de ofrecer soluciones de publicidad impactantes e innovadoras para los anunciantes de Australia a través de nuestra relación con los 15 millones de australianos cada mes, ” dijo la Sra. Di Santo .

News Corp no ha confirmado la fecha en la que Farjarmi se integre a la compañía, ya que éste sigue bajo contrato y la decisión fue tomada recientemente, se espera que Farjarmi reporte directamente al director de ventas de grupo Fiorella di Santo.

News Corp Australia refuerza equipo de ventas nacional con nuevos nombramientos clave.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close