Publicidad

TBWA\Colombia le da una vuelta al retail con la nueva campaña de Jumbo y Visa

El sicólogo de “Peke” fue clave para llegar al Mundial y, ahora que quedan pocos meses, le da unos consejos para que no se sienta solo en la gran competición: “Seguridad y autoconfianza”.

Además, le convence de que no va estar solo, sino que muchos colombianos le acompañarán en la cancha. Por ello, el sicólogo de “Peke” es el protagonista de la nueva campaña de Jumbo y Visa, realizada por la agencia TBWA\Colombia.

Desde hoy, los clientes que los supermercados Jumbo que paguen sus compras con su tarjeta débito o crédito Visa por un valor igual o superior a $100.000 podrán participar en el sorteo de 50 viajes dobles para ver el partido entre Colombia y Japón el próximo 24 de junio.

Los supermercados Jumbo asocian así su marca con la competición futbolera más importante de la mano de Visa, que es patrocinador oficial del evento.

La campaña, que incluye comerciales de expectativas de 15 segundos, referencias de lanzamiento de 20 segundos y comerciales de sostenimiento de 15 segundos, apuesta por la creatividad en el retail, que apenas se ha movido del esquema precio-producto convencional.

La agencia TBWA\Colombia buscó un nuevo recurso creativo para comunicar ese mismo esquema y encontró al sicólogo de “Peke”, protagonista de toda la campaña a nivel nacional.

 

–       Comercial de expectativa:

[youtube]http://youtu.be/lY97jKFmiRM[/youtube]

 

–       Referencia de lanzamiento:

[youtube]http://youtu.be/_9oj20sD7DI[/youtube]

www.tbwacolombia.com

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close