AgenciasCampañasComunicaciónMarketingPublicidad

TBWA\Colombia se rapa la cabeza por los niños con cáncer

La agencia de publicidad TBWA\Colombia lanza la acción “Rapados por
Dharma”, una iniciativa de apoyo a la Fundación Dharma, que trabaja
diariamente para proporcionar albergue y apoyo a niños de escasos recursos
que padecen cáncer.

Encabezada por su presidente, Rafael de Nicolás, una parte del equipo de
TBWA\Colombia decidió raparse la cabeza en un video que pretende reflejar la
admiración que despiertan los niños enfrentados a esta enfermedad. El resultado
se puede visualizar en el siguiente enlace:

El clip ya cuenta con casi 15.000 visitas, lo que se traduce en fondos para
ayudar a estos niños, ya que TBWA\Colombia consiguió que algunos de sus
clientes (Argos, Súper Ricas, Criollo Films y Sonido Comercial) donen 50 dólares
a la Fundación Dharma, fundada por Alan R. Joyce en 1997, por cada 1.000
visualizaciones que consiga el video.

De esta forma, cualquier persona que lo vea y comparta estará colaborando con
esta causa a favor de los niños más valientes de todos. #rapadospordharma

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close