ComunicaciónPublicidad

AMAUTA 2014 abre la inscripción

La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamericana (ALMADI) abre hoy la inscripción para la XV edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.

La industria tiene su reconocimiento y nosotros los actores tenemos que sorprender al mercado con nuestra creatividad y resultados” dijo Rodrigo Edwards, presidente de Almadi y sentenció “Los premios AMAUTA son un reflejo y una guía sobre los avances del sector, debemos inscribir nuestros trabajos y ser competitivos”.

Así, ALMADI, convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las múltiples categorías, por ejemplo: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing hasta el 13 de junio próximo.

La inscripción es online a través de www.premioamauta.org

Para mayor información contactarse por e-mail a [email protected]  o telefónicamente al (5411) 4373-3030

Premio AMAUTA

El Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica cumple quince años agasajando a las mejores labores de la región. Es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región.

Es el premio de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de los Estados Unidos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close