ComunicaciónPublicidad

AMAUTA 2014 abre la inscripción

La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamericana (ALMADI) abre hoy la inscripción para la XV edición de los Premios AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá.

La industria tiene su reconocimiento y nosotros los actores tenemos que sorprender al mercado con nuestra creatividad y resultados” dijo Rodrigo Edwards, presidente de Almadi y sentenció “Los premios AMAUTA son un reflejo y una guía sobre los avances del sector, debemos inscribir nuestros trabajos y ser competitivos”.

Así, ALMADI, convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las múltiples categorías, por ejemplo: Campañas en Internet, Medios Sociales, Mobile Applications, Mobile Marketing, E-Mail Marketing, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Telemarketing y Database Marketing hasta el 13 de junio próximo.

La inscripción es online a través de www.premioamauta.org

Para mayor información contactarse por e-mail a [email protected]  o telefónicamente al (5411) 4373-3030

Premio AMAUTA

El Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica cumple quince años agasajando a las mejores labores de la región. Es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región.

Es el premio de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de los Estados Unidos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close