ComunicaciónDiseño

Brief Jóvenes Creativos patrocinado por Nescafé

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria recientemente abrió la convocatoria para el concurso  Jóvenes Creativos que se realiza en su 29 edición.

La convocatoria invita a jóvenes estudiantes en las carreras de RP y Publicidad en instituciones educativas en Iberoamérica, sin importar si son públicas o privadas.

El patrocinador de este año es ni más ni menos que la marca Nescafé y los participantes se darán a la tarea de realizar la identidad de la marca y su reposicionamiento.

El concepto creativo que tendrán que respetar los jóvenes creativos se plasma en “los buenos momentos empiezan con Nescafé”.

Uno de los objetivos de mercado de Nescafé es convertirse en una lovebrand con una estrategia 360 grados.

El Festival dará libertad a los participantes de utilizar televisión, digital, punto de venta, medios impresos o street marketing para sus propuestas.

El planeamiento y la estrategia creativa son los aspectos más importantes que se evaluará en el concurso. Sin embargo el jurado también calificará producción y ejecución de las piezas.

Se premiará con Oro, Plata y Bronce a los mejores trabajos.

En la página del festival www.elsolfestival.com puedes presentar tus piezas para el concurso hasta el día 13 de mayo.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close