ComunicaciónMarketingPublicidadViral

Caricaturas rapadas en apoyo a los niños con cáncer.

A todos nos gustan las caricaturas. Al ser adulto se sigue disfrutando de los dibujos animados, entonces todos recordemos la alegría de cuando se es niño y ver a nuestros personajes favoritos.

Gracias a una iniciativa de GRAACCSP caricaturas como Snoopy, Garfield y Kitty se han solidarizado con millones de niños con cáncer y se han rapado.

Cuando un niño mira caricaturas (de manera moderada) se adentra en el mundo de los personajes  y lo hace como ventaja para “darle sentido al mundo”,  para sentirse incluidos. Cuando un niño no se siente identificado con lo que, para él, es su entorno, puede sentirse aislado y extraño.

Esto puede ser especialmente cierto para los niños que han perdido su cabello debido a la quimioterapia. Lo que motivó una fundación contra el cáncer de Brasil para crear un proyecto de diversión: Dibujos animados calvos.

El grupo de defensa GRAACC se asoció con varias caricaturas populares provenientes principalmente de Estados Unidos. Éxitos como Hora de Aventura y My Little Pony, junto a los clásicos Snoopy y Garfield se afeitaron la cabeza en solidaridad con los pacientes jóvenes con cáncer.

Los clips y carteles resultantes muestran a estos niños que no están solos. Ustedes pueden ver los resultados en un video increíblemente conmovedor.

El programa está buscando más dibujantes para contribuir con su trabajo.

poster_A4_garfield poster_littlebaldies_SNOOPY POSTERS_A4_EQUESTRA1

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close