ComunicaciónDiseñoPublicidad

¿Cómo Adidas diseña las playeras para la copa del mundo 2014?

¿Cómo se diseñan las playeras para la copa del mundo 2014?

Alemania, España y México son algunos de los países patrocinados por Adidas para la realización de las playeras que las respectivas selecciones de cada país.

¿Podrían imaginar que el diseño de la playera de la selección mexicana de fútbol se basó en una máscara de lucha libre?

Levy, un diseñador ingles que radica en Estados Unidos desde 2009, nos muestra como él y su equipo de trabajo (el área de diseño de fútbol en Adidas) crean los diseños para los patrocinados de la marca.

El equipo es multinacional ya que presenta a un argentino, un inglés y un alemán. Nos hablan de los colores que se utilizan en la playera española y el porqué de utilizar color dorado. Además de cambar los colores de Alemania a tonos rojos y la inspiración del diseño de la playera tricolor.

Quien quiera tener el trabajo de estos señores, favor de compartir en Twitter y Facebook. Para los amantes del fútbol y usuarios de la marca, les dejamos el blog que escriben para que puedan estar informados sobre la copa del mundo y otros eventos patrocinados por Adidas.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bYWNIedEhAU[/youtube]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close