ComunicaciónMarketingPublicidad

Concluyó la primera jornada del FIAP 2014

Al término del primer día de actividades del FIAP 2014 se dieron a conocer los ganadores de Promo, Activaciones y Marketing Directo, Interactivo, Técnicas de Producción Audiovisual y Creatividad Independiente en Redes Sociales.

Además se llevaron a cabo diversas actividades ente las que se destacaron las conferencias de Rupert Murdoch, Sol Trujillo y Prince Royce.; y el cóctel de apertura que contó con la presencia de importantes figuras del mundo creativo.

Las actividades programadas para el segundo día, comienzan con Robert Rodriguez quien presentará El Rey Network, un nuevo canal de cable de entretenimiento. Director, productor y escritor, Rodriguez irrumpió en escena en el año 1991 con El Mariachi y desde entonces ha trabajado para numerosas películas de gran éxito.

Asimismo, serán protagonistas del día importantes oradores, como James Ortiz (Jefe de Marketing del Ejército de los EE.UU), Jamie Moldafsky (Jefe de Marketing de Wells Fargo) y Jonah Berger (autor del best-seller Contagious:  Why Things Catch On). Todos ellos aportarán sus conocimientos al público en diferentes conferencias.

Las disertaciones se complementarán con las denominadas First and Second Track of In Depth Sessions a cargo de los creativos Nico Pimentel, (Director de Innovación +Castro) y Papon Ricciarelli (CEO de Don).

Para concluir el día martes, se celebrará la Copa de Iberoamérica y Gala de premiación U.S.H. Idea.

El FIAP, que extenderá sus actividades hasta el próximo miércoles 30 de abril, presenta un atractivo itinerario de primera línea, representado por las figuras de mayor trayectoria y prestigio del sector.?

GANADORES.FINALISTA- TPA

GANADORES.FINALISTAS- PROMO,ACTIVACIONES Y MARKETING DIRECTO.

GANADORES.FINALISTAS- INTERACTIVO

GANADORES.FINALISTAS- CREATIVIDAD INDEPENDIENTE EN REDES SOCIALES

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close