CampañasComunicaciónDigitalMarketingPublicidadViral

Doubleyou México, agencia del año en los premios IAB Conecta

El Interactive Advertising Bureau (IAB) es la asociación que agrupa a las empresas de publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

Durante su sexta edición, los premios IAB México otorgaron 5 oros, seis platas, y quince bronce.

La agencia Doubleyou México, dirigida por  Luis Gaitán se condecoró con el premio “Agencia del año” mientras que el galardón a Anunciante del Año fue recibido por  The Coca-Cola Company y el “Best in Show” lo obtuvo la campaña Música Zero Metallica.

1400764_727380720646623_8305906708011372890_o

Para la edición de este año, IAB recibió 208 piezas inscritas quedando únicamente 89 finalistas. Los encargados de elegir las piezas y nombrar a los ganadores fueron presididos por Iván González, director creativo de OgilvyOne.

Se realizara un documental que llevara por nombre “What Works and Why” en donde se darán a conocer a los ganadores de Oro, plata y bronce. Los participantes ganadores de Oro tendrán la oportunidad de participar, representando a México, en la próxima entrega de los IAB MIXX Awards en Nueva York.

En Roastbrief queremos felicitar a Luis Gaitán y todo su equipo de trabajo por este reconocimiento. La agencia Doubleyou México nació apenas hace 2 años, sin embargo su talento y dedicación los ha convertido en grandes ganadores.

Duobleyou cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y México. Tiene como objetivo interpretar la publicidad según los tiempos que estamos viviendo, donde el público se convierte en un elemento activo y participativo de la comunicación.

Doubleyou México

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close