DiseñoPublicidadRedesWeb

El canto del cisne by PES

El artista del stop motion, PES realizó un divertido video con motivo del nuevo citizenM Hotel en Nueva York. PES ha realizado diversos y divertidos anuncios.

El video se desarrolla en un cuarto de hotel y es protagonizado por  dos toallas/cisnes, la escena es 100% romántica, sin embargo no termina de esa manera. El anuncio se titula “El canto del cisne”. Otra mini obra maestra de PET.

Adam Pesapane es un animador estadounidense. Se lo conoce mundialmente por su apodo “PES”. Es director de numerosos cortometrajes y anuncios publicitarios. Actualmente se encuentra trabajando en Garbage Pail Kids, su primer largometraje. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Virginia. Se especializa en la técnica de stop-motion y pixilación, a través de la cual da vida a elementos cotidianos y reconocibles. Sus producciones han sido reconocidas en los Estados Unidos y también internacionalmente, especialmente los cortometrajes “Sex Roof”, “Kaboom!”, “Game Over”, “Spaghetti Western” y “Fresh Guacamole”. En enero de 2013, el cortometraje “Fresh Guacamole” fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Animación.1 Es la película más breve que ha sido nominada a un Oscar. Una de sus primeras influencias en el estilo de animación PES es la obra del surrealista checo Jan Švankmajer.

Puedes mirar otras piezas de su trabajo en su sitio web PES

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F-K-ucVm7NA&list=PLE30DFC5B7FA8E6E2[/youtube]

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close