ComunicaciónMarcasMarketing

El nuevo viral ya tiene parodia

¿Recuerdan el viral “El trabajo más duro del mundo”?

En aquel video se realiza una entrevista de trabajo falsa y  se hace referencia al día de las madres. Pues bien, el video que nos conmovió a todos y no hizo llamar a nuestras madres ya tiene una parodia traída por cerveza Bud Light. Porque un viral necesita siempre una parodia o varias.

En el video se hace referencia a los padres (que alguien piense en ellos). La parodia está estructurada de una manera muy extraña, en donde por un lado se honra a los padres pero por otro se hace mofa de ellos.

A continuación el divertido video

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-K6cCJY1PMY[/youtube]

y para los que no han visto “El trabajo más duro del mundo” les dejamos el video original para que pasemos de la risa al llanto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HB3xM93rXbY[/youtube]

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close