ComunicaciónMarketing

Iberoamérica, la región más creativa del mundo.

Con 12 Copas obtenidas sobre 34 otorgadas, la séptima edición de THE CUP marcó el liderazgo de los creativos iberoamericanos -finalistas y ganadores de la pasada edición del FIAP- en el escenario mundial.

Luego de cuatro largas jornadas de votación, la séptima edición de  The CUP -InterContinental Advertising Cup- llegó a su fin y el FIAP fue el mayor ganador del festival.

Un jurado de notables, encabezado por  Michael Conrad, votó los mejores trabajos creativos que participaron de la 7ª competición de THE CUP. Eligieron entre más de 304 piezas y el FIAP lideró la lista de premiados con 12 copas.

Asimismo, “Mi sangre es Rojo Negro” de Leo Burnett Tailor Made, Sol de Platino en FIAP 2013, casi se queda con el mayor premio del festival: The Grand CUP. De todos modos, “Mi sangre es Rojo Negro” fue halagado y destacado por el jurado.

Jurado de la séptima edición de THE CUP:

– Michael Conrad, Presidente de THE CUP.

– Santosh Padhi, Director General Creativo y Co-fundador, Taproot India, Mumbai.

– Alexandra Taylor, Miembro de D&AD Board, consultor director de arte freelance.

– Martin Spillmann, Director General Creativo, Leo Burnett Continental Europa Occidental.

– Sophie Schoenburg, Redactora Almap BBDO, Brasil.

– Juan Sánchez, Director Creativo TBWA / España.

– Dušan Drakalski, Director Creativo Regional, New Momento New Ideas Company, Macedonia.

– Johannes Newrkla, Fundado y CEO Bluetango, Austria.

– Naoki Ito, Director General Creativo y fundador de PARTY Tokio.

WINNERS

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close