ComunicaciónDiseño

Los posters de Cannes Lions hechos por ganadores

El festival de creatividad Cannes Lions en su edición 2014 ha introducido la categoría Diseño de producto la cual reconocerá el uso aplicado de los productos físicos en la ayuda a la comunicación de la marca, y evaluarlos en función de su impacto positivo en la mejora de vida de las personas.

Para la celebración del primer año de la categoría de Diseño de Producto en el festival de Cannes Lions se invitó a antiguos ganadores  del León de Oro para intercambiar ideas y utilizar su maestría creativa de concebir un cartel promocional para presentarlo al mundo.

Los gráficos resultantes patrocinados por Cossette, Dentsu, hakuhodo y Jung Von Matt se exhiben en el “espacio de diseño”, una zona dedicada a los conceptos de diseño de productos y en el festival de este año de 15 a 21 jun, 2014 en Cannes Francia.

cannes-lion-produce-design-category-designboom-02 cannes-lion-produce-design-category-designboom-03 cannes-lion-produce-design-category-designboom-04

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close