Comunicación

MediaMath agrega escala global, funcionalidad y analítica a la oferta de video programática

Considerando que el gasto en publicidad por video en EE. UU. llegará a $5.800 millones este año, cifra que representa un aumento del 40% (eMarketer, marzo de 2014), MediaMath amplió su oferta en video programática, lo que permite a los usuarios de su TerminalOne Marketing Operating System? acceder al inventario de socios del mercado de video como LiveRail, BrightRoll, Adap.tv, DoubleClick Ad Exchange, la recientemente integrada SpotXchange, y más. Pronto se realizará la integración con StickyADS.tv y otros.

Mediante continuas innovaciones y sociedades estratégicas, TerminalOne Marketing Operating System? de MediaMath atiende de manera única a los agentes de venta que buscan una plataforma omnicanal que active los datos propios y de terceros, automatice la ejecución y optimice interacciones con todos los consumidores a través de todos los medios abordables.

La actual oferta de video no solo brinda a los clientes de MediaMath acceso a más de 60.000 millones de impresiones de video al mes, sino también el poder de un sistema operativo integrado y una vista personalizada del desempeño en marketing a través de todos los canales: de exhibición, social, móvil y de video.  A partir del enfoque y optimización hasta la generación de presupuestos globales, límites de frecuencia, generación de reportes y seguimiento, TerminalOne proporciona un flujo de trabajo transparente y consolidado para toda iniciativa de marketing.

“La publicidad en video programática está destinada a un tremendo crecimiento en los próximos años”, manifestó Greg Williams, cofundador y vicepresidente senior de OPEN Partnerships para MediaMath. “Al ampliar nuestras sociedades en video, habilitamos a nuestros clientes para que aprovechen lo mejor del ecosistema para amplificar su rendimiento en publicidad por video, al tiempo que también fortalecemos su capacidad para potencia una sola plataforma omnicanal para comunicarse con consumidores a través de múltiples puntos de contacto”.

Además del vasto inventario de video internacional, al incorporar iniciativas de video dentro de TerminalOne, los agentes de ventas se benefician con:

  • Gestión de datos: datos CRM fáciles de incorporar y potenciación del grupo completo de proveedores de datos de terceros dentro de TerminalOne?
  • Medición y enfoque específico por video: optimización y enfoque según metas específicas por video como exposición, enganche, alcance, frecuencia y más.
  • Alineación de planes digitales con métodos de compra por TV: medición expresa en el lenguaje de la TV y potenciación de datos de asociados, como segmentos Datalogix DLX TV, para enfoque
  • Optimización del rendimiento con base en objetivos: potenciación del algoritmo de aprendizaje de máquina patentado de MediaMath y su capacidad para analizar terabytes de datos a fin de optimizar según cualquier objetivo medible.
  • Completas capacidades de video y servicio: utilización del servidor de publicidad T1 o incorporar etiquetas de terceros, con VPAID y VAST compatible, y codificación automática en todos los principales formatos de video.
  • Generación de reportes integrada: acceso a generación de informes estándar T1, más fatos de rendimiento específicos por video transparentes como métrica de integralidad por cuartil y más.
  • Acuerdos en el Mercado Privado: obtención de apoyo para DealID a fin de acceder a inventarios premium y privados a través de importantes mercados (próximamente)

Peter Ahl, fundador de SerenataFlowers.com, ya ha experimentado éxito con el video programático de MediaMath. “Antes de usar las capacidades de video de MediaMath en TerminalOne?, teníamos escaso control sobre nuestras estrategias de video. Las mejoras e integraciones que hizo MediaMath recientemente nos han permitido agilizar nuestros esfuerzos de marketing a través de todos los canales necesarios, mientras que sus sociedades en aumento nos permiten aprovechar las fortalezas de los actores relevantes del video en el mercado, pero siempre ganando los beneficios de las optimizaciones dentro de eso y manteniendo una visión completa de todas nuestras actividades de marketing”.

Para saber más acerca de la oferta de video de MediaMath, haga clic aquí.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close