ComunicaciónInnovaciónPublicidadWeb

Razones por las cuales usamos Twitter

Les traemos algunas razones por las cuales resulta valiosa la utilización de las pesadillas del creador de Facebook: Twitter

1.- Información abreviada: lo que para algunos es un desventaja para otros puede ser un gran beneficio. La regla sobre los 140 caracteres ayuda a que toda la información que se comparte vía Twitter tenga exactamente la cantidad de palabras que se necesitan además de ser directos y precisos en lo que se quiere comunicar.

2.- Información instantánea: puedes compartir cualquier tipo de dato en Twitter en cuestión de segundos, noticias de todo el mundo pueden aparecer en tu timeline en el preciso momento en que están sucediendo.

3.- Interacción con tus ídolos: puedes estar pendiente de todas las actividades de tus artistas favoritos y enterarte antes que nadie que han hecho de nuevo, inclusive te da la oportunidad de comunicarte con ellos por mensaje y debido a que es rápida y fácil de usar muchos de ellos administran su propia cuenta lo que nos lleva al siguiente.

4.- Movilidad: escribir un tweet es la evolución de los mensajes de texto, solo necesitas conexión a internet y podrás enviar y recibir mensajes al instante.

5.- Hashtags: los hashtags dan la ventaja de englobar temas de interés y  facilitan que la información sobre alguna situación en específico se pueda conocer con mayor rapidez.

SocialBro es una plataforma que te ayuda a manejar tu cuenta en Twitter de forma profesional y sencilla. Analiza el contenido de tus Tweets, las respuestas, favoritos y retweets que éstos tiene y como afecta a tu cuenta, te ayuda a definir cuál es la mejor hora para tweetear e identifica a tu target entre otras cosas.

Imagen cortesía de Fotolia

Etiquetas


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close