ComunicaciónFestivales y EventosInnovaciónPublicidad

Roastbrief & La Cocina Publicitaria otorgan becas del 50% y 100% en cursos y diplomados

La Cocina Publicitaria nace con la finalidad de satisfacer una necesidad educativa. Después de la creación del Congreso Roastbrief entendimos que la educación continua es necesaria para todos los profesionales. La Cocina Publicitaria oferta cursos cortos, talleres y diplomados de publicidad y marketing impartidos por expertos, los cuales cuentan con una amplia experiencia laboral.

Gracias a la gran participación de nuestros seguidores y la respuesta positiva que hemos obtenido desde que inició el proyecto Roastbrief, la proteína publicitaria contribuye al aprendizaje continuo en donde estudiantes y docentes de publicidad, comunicación, diseño, mercadotecnia y carreras afines puede obtener becas del 50% y 100% en los cursos, talleres y diplomados impartidos por La Cocina Publicitaria.

En Roastbrief y La Cocina Publicitaria estamos apoyando la capacitación y contribuyendo a fomentar la cultura publicitaria ya que estamos seguros que el talento y la creatividad con la que cuenta México puede competir con la de cualquier país del mundo.

Para obtener una beca contáctanos en [email protected]  o al teléfono  01 800 841 68 42

También pueden contactarnos en la fanpage La Cocina Publicitaria y nuestra página web La Cocina Publicitaria

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close