AgenciasComunicaciónDiseñoPublicidad

Talento Creativo de FCB México se va al mundial de la Publicidad

Recientemente se llevó a cabo la premiación del certamen “Young creatives rumbo a Cannes 2014”, en la Miami Ad School, organizado por el Círculo Creativo de México, en donde participaron más de 200 duplas de jóvenes creativos quienes presentaron sus ejecuciones en las categorías film, print y cyber.

Rafael Betancourt de FCB México, integrante de la dupla “Primeramente Dios”, ganó el oro en la categoría Cyber, haciéndose acreedor del premio otorgado por el Círculo Creativo para viajar al mundial de publicidad, “El festival internacional de creatividad Cannes Lions” del 15 al 21 de junio de 2014.

En FCB México estamos muy orgullosos de tener en casa a jóvenes brillantes y talentosos como Rafa, un claro y nítido ejemplo de nuestra nueva filosofía “Brave together”.

Acerca de FCB

Con casi 140 años de experiencia en comunicación, la red mundial de FCB abarca 150 oficinas en 90 países, con más de 8,000 empleados y es parte de Interpublic Group of Companies (NYSE:IPG). Para mayor información, visite www.fcbmexico.com.mx

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close