AgenciasCampañasComunicaciónDiseñoPublicidad
TBWA Londres contra la Ataxia.

La agencia TBWA Londres crea una campaña social en donde invitan al público a realizar una donación para ayudar las personas que sufren una rara enfermedad de la cual jamás habíamos escuchado, Ataxia, por medio de un mensaje de texto.
La campaña se compone de diferentes gráficos en blanco y negro que muestran a personas y cuya edición presenta un desfase en sus rostros. Y contiene frases como:
No somos uno de los grandes nombres de enfermedades. Pero confía en nosotros, podemos arruinar la vida con lo mejor de ellos.
Ataxia. Es como la esclerosis múltiple confabulada con Parkinson parálisis cerebral.
No sólo no ha oído hablar de nosotros. No has oído hablar de nosotros y queremos tu dinero.
No quisiéramos Ataxia de nadie. Excepto una persona famosa, tal vez.
Es difícil saber por dónde empezar cuando se describe la ataxia, ya que se rompe el habla, puede causar estragos en el corazón, la vista y el oído. Es agresivo en los jóvenes. Se pinta en un panorama bastante sombrío, que es incurable, así que la próxima vez que veas los nombres famosos de Parkinson o esclerosis, por favor, piensa que la Ataxia es mortal pero menos conocida.
Agencia: TBWA \ London, Reino Unido
Director Creativo: Peter Souter
Director Creativo Ejecutivo: Jeremy Carr
Redactor: Antonia Clayton
Director de arte: Pat Comer
Diseñador: Paul Belford
Tipógrafo: Paul Belford
Fotógrafo: Rankin
Director de Cuentas: Victoria Lee
Director del proyecto: Marta Herman

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.