AgenciasArteCampañasComunicaciónMarketingPublicidadViral

TBWA\Colombia presenta “El Lado de los que Ayudan”

La nueva campaña de TBWA\Colombia para Cruz Roja aspira a que más jóvenes se unan al colectivo de voluntarios de la organización a través de un uso original de la radio.

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia necesitaba jóvenes para unirse a su equipo de voluntarios. Esta audiencia, que tiene entre 20 y 30 años sobre todo, pasa gran parte de su tiempo escuchando la radio a través de sus dispositivos móviles y, especialmente, con audífonos, cuando va en el transporte público o está en el gimnasio.

Por eso, TBWA\Colombia realizó una pieza de audio que saca el mayor provecho del sonido estéreo para animar a estos jóvenes a unirse a uno de esos dos lados: al lado de los que ayudan.

Esta pieza es sin dudas unas de las apuestas mas creativas de la agencia para los festivales internacionales que se celebran en el 2014.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FHwVvfdjDU4[/youtube]

 

FICHA TÉCNICA

Director General Creativo: Jaime Cueto

Directora de Cuenta: Natalia Bustamante

Redactores Creativos: Daniel Ávila / Paulo Zamora

Productora: Radio Mix

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close