ComunicaciónMarketingWeb

El trabajo más duro del mundo

Se imaginan tener una trabajo al que al deben acudir 24 horas al día los 7 días de la semana y hacerlo gratis, pues bien, miles de mujeres en todo el mundo lo hacen desde hace muchos años. El nombre del puesto: mamá.

Mullen, en Boston colocó un anuncio de trabajo que consiguió 2,7 millones de impresiones. Sólo 24 personas preguntaron por el empleo. Se realizaron las 24 entrevistas de trabajo falsas para el puesto “Director de operaciones” El puesto incluye gran cantidad de actividades, como  estar de pie casi todo el tiempo, realizar esfuerzos constantemente, saber de medicina, finanzas y artes culinarias, ¡ha! Y sin pago alguno. Como era de esperarse, ninguno de los entrevistados están de acuerdos, piensan que es cruel, inhumano y va contra la ley.

Sus rostros cambian al enterarse que muchas personas en todo el mundo están realizando este trabajo. ¿Quiénes quisieran un trabajo en donde no les pagaran y trabajaran todos los días sin descanso? Pues bien, miles de madres en todo el mundo lo hacen.

#WorldsToughestJob

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HB3xM93rXbY[/youtube]

Imagen cortesía de Fotolia

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close