CineComunicaciónWeb

Un cuento de terror para dormir

Una niña pequeña le pide a su padre contarle un cuento para dormir, éste comienza con la narración de una princesa que vivía en un castillo en un reino muy muy lejano.

Sin embargo, el entusiasta padre comienza a desviar la historia convirtiéndola en un cuento de terror “no apto para niños” con referencias de “Fargo”, “Memento”, “ella” y otros más. Su pasión al contarla lo envuelve siendo cada vez más especifico, incluso llevándolo a actuar algunas escenas “masacradoras” y terroríficas. Por ultimo podemos observar a la niña asustada, pero al final sede ante su cansancio y duerme. El padre se retira después de una extraordinaria narración.

La historia anterior forma parte de los anuncios publicitarios para el Festival de Cine de Newport Beach. El cual el año pasado nos hizo sentir escalofríos, vivir un punto grotesco y sangriento para promover el festival.

Este año el festival relata una cuento para dormir celebrando el 15to. año de su realización y se anuncia con un spot que utiliza la perspectiva de terror que los caracteriza. Un trabajo dirigido por Tom Routson.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ro0N-6Bqjaw&list=UUW8Hr6z3rDsCeHKG09VPM0Q[/youtube]

 

Agencia: RPA Santa Monica

Cliente: Newport Beach Film Festival

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close