ComunicaciónPublicidad

Vive la tele, Sonyficate

Canal Sony nos muestra su nueva campaña. ¡Vamos a vernos como antes, como ahora! #Sonyfícate. En Canal Sony somos capaces de crear mundos para escaparnos juntos.

El comercial de TV es protagonizado por una voz femenina, que todos pretendemos saber es de alguna niña, mientras podemos observar un sinfín de imágenes referentes a series, películas o programas, todos alguna vez vistos en el canal.

En la nueva campaña, Canal Sony nos habla de las similitudes que tenemos como televidentes con el. Nos invita a hacer lo que queramos, a vernos en el canal y a seguir siendo lo que somos.  La campaña tiene un copy cuya fuerza nos invita a prender la televisión e ir directamente a Canal Sony.

Canal Sony nos invita a Sonyficarnos, a vivir la televisión como la hemos vivido siempre, y como la seguiremos viviendo. Nos recuerda que siempre han estado ahí para nosotros, que sus contenidos son los mejores y que estará siempre.

Sonyficate, la nueva palabra creada por el canal resulta incluyente para los diferentes targets de la empresa. Ahora Sonyficarse es volverse parte de una de las familias más divertidas de la televisión.

Para más información del canal pueden entrar a su página de Internet Canal Sony Latinoamérica

y seguirlos en sus redes sociales Twitter & Facebook

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close