Comunicación

30 de Mayo cierran las inscripciones de Effie Awards®2014

Participa en el certamen más importante de negocios con las campañas de comunicación que dieron grandes resultados.

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) informa que el periodo de inscripciones del certamen más grande de negocios vence el 30 de mayo, con prórroga y penalización hasta el 6 de junio, por lo que se invita a las empresas anunciantes y sus agencias que hayan implementado estrategias de comunicación que produjeron extraordinarios resultados a inscribir sus casos en effie.com.mx antes de la fecha límite.

El propósito de los EFFIE Awards®es impulsar el uso estratégico y efectivo de la comunicación como herramienta de crecimiento de los negocios con métricas y objetivos claros, al mismo tiempo que reconoce el trabajo de anunciantes y agencias en mancuerna.

“Lo que no se mide no se puede mejorar, por eso es muy importante que inscriban sus casos y midan sus resultados con el resto de la industria con la finalidad de impulsar mayor efectividad en los resultados de la compañía”señalóAlejandro Carodoso, Presidente del Consejo EFFIE y CEO de Publicis LATAM.

Para participar es necesario ingresar a effie.com.mx antes del 30 de mayo para no ser penalizados, el plazo extendido es al 6 de junio.

Acerca de la AMAP

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad es la agrupación más importante del territorio mexicano en el ramo de la comunicación. Se constituyóen marzo de 1950 y se conforma por las agencias publicitarias con mayor integridad, pensamiento estratégico, creatividad y profesionalismo del país, generando el 90% de la publicidad por medio de nuestras agencias a nivel nacional dentro de una industria que significa un estimado de $158 mil millones de pesos al cierre de 2013.

Recientemente la AMAP contribuyóa la reingeniería del Premio a la Creatividad Publicitario en Radio de la ARVM, asímismo la AMAP ha sido relevante desde sus inicios ya que fundóel Consejo Nacional de la Publicidad, actualmente llamado Consejo de la Comunicación, el Instituto Verificador de Medios (IVM), el Consejo de Autorregulación Publicitaria y Ética (CONAR), es miembro y representante en México de la red EFFIE Worldwide.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close