En Roastbrief queremos felicitar a Alberto Achar por haber sido galardonado con el premio #PremioKotler 2014.
Alberto Achar es el director de Marketing de Librerías Gandhi. Como parte de esta empresa, Achar fue premiado en 2012 en Cannes Lions con el León de Plata y Bronce con las campañas Sigue leyendo y Tipografía. La labor creativa de Achar ha logado que Librerías Gandhi sea la marca más reconocida en Latinoamérica desde 2011. Según Alberto Achar, el secreto del éxito de Gandhi radica en su manera de vender. Al tratar a sus consumidores como gente inteligente se transmite el valor de la marca.Su eficacia se refleja en ventas; la creatividad, en el impacto social. Achar se considera un hombre persistente, consciente de que muchas veces se puede llegar a perder. ¿Qué es el premio Kloter? Philip Kloter es considerado el padre del marketing moderno y el gurú de muchos profesionales de la industria actual, además de ser un apasionado de las ideas y la innovación. Por esa sencilla razón en nuestro país existe un galardón que lleva su nombre. Se trata de un premio que busca reconocer el trabajo de 50 profesionales que han tenido un aporte significativo a la industria del marketing, la consultoría y la innovación; y cuyo trabajo ha sido eje rector en las mejores prácticas de cada uno de sus sectores. Con bombo y platillos felicitamos a Alberto Achar, eje central detrás de Librerías Gandhi por su reconocimiento. Tenemos el honor de que la empresa que ama los espectaculares sea sponsor en nuestro 4to. Congreso Internacional de Publicidad Roastbrief que se celebrará el 22 de octubre de este año.
Comentarios