ComunicaciónDiseñoOpen MKTPublicidad

Archer Troy suma a Hasbro y a Cablevisión como aliados

La legión arrancó 2014 celebrando dos nuevas victorias con Hasbro y Cablevisión Monterrey, ambas empresas líderes en la industria.

Cablevisión Monterrey seleccionó a Archer Troy como su agencia creativa, delegándole el desarrollo de campañas y estrategias 360, tanto ATL como BTL, bajo el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la región.

“En este 2014 las metas son muy altas y los objetivos también. Conquistas como estas nos dan el impulso para ser los socios estratégicos que buscan nuestras marcas y son muestra de nuestra arma más importante y más grande: las ideas.  Y así, junto con nuestro equipo tan talentoso, ser una de las mejores agencias independientes de México”,comentó Miguel Angel Arciniega, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.

Otro conquista importante fue con los ahora aliados de Hasbro, marca que se suma a la cartera de clientes de los arqueros, la cual asignó a Archer Troy el desarrollo de creatividad en shopper marketing y gráfica.

“Nos sentimos orgullosos de sumar a Hasbro como nuevo aliado. Esta cuenta representa un nuevo reto y la reafirmación de nuestro compromiso; ganar una cuenta por un proceso de pitch es el primer esfuerzo, pero lo principal viene después, al confirmar diariamente con creatividad, innovación y ejecución la preferencia y confianza que este gigante del entretenimiento ha depositado en nuestro equipo. Bienvenido Hasbro a Archer Troy”, comentó Arturo Diaz, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.

dsdg

Ambas cuentas se ganaron por pitch frente a grandes agencias y representan una importante conquista para Archer Troy, agencia mexicana 100% independiente.

Los proyectos serán liderados por Miguel Ángel Arciniega  y Arturo Díaz, VPs Creativos; Arcelia Aguirre, Directora de Cuentas; Miguel Suárez, Director Creativo;  Frieda Varela y José Hernández en la Dirección Asociada y Berenice Hernandez en la Dirección Operativa.

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

  1. Pues hacen bien su publicidad, lástima que ello sea a costa de explotar a sus trabajadores haciéndolos trabajar muchísimas horas extra no pagadas y contando con un salario miserable, pésimo lugar para trabajar; no hay planes de carrera y las personas que allí laboran tienen la condición de esclavos, honestamente no se de qué pueden estar orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close