ComunicaciónDiseñoMarketingPublicidad

Archer Troy suma a Hasbro y a Cablevisión como aliados

La legión arrancó 2014 celebrando dos nuevas victorias con Hasbro y Cablevisión Monterrey, ambas empresas líderes en la industria.

Cablevisión Monterrey seleccionó a Archer Troy como su agencia creativa, delegándole el desarrollo de campañas y estrategias 360, tanto ATL como BTL, bajo el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la región.

“En este 2014 las metas son muy altas y los objetivos también. Conquistas como estas nos dan el impulso para ser los socios estratégicos que buscan nuestras marcas y son muestra de nuestra arma más importante y más grande: las ideas.  Y así, junto con nuestro equipo tan talentoso, ser una de las mejores agencias independientes de México”,comentó Miguel Angel Arciniega, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.

Otro conquista importante fue con los ahora aliados de Hasbro, marca que se suma a la cartera de clientes de los arqueros, la cual asignó a Archer Troy el desarrollo de creatividad en shopper marketing y gráfica.

“Nos sentimos orgullosos de sumar a Hasbro como nuevo aliado. Esta cuenta representa un nuevo reto y la reafirmación de nuestro compromiso; ganar una cuenta por un proceso de pitch es el primer esfuerzo, pero lo principal viene después, al confirmar diariamente con creatividad, innovación y ejecución la preferencia y confianza que este gigante del entretenimiento ha depositado en nuestro equipo. Bienvenido Hasbro a Archer Troy”, comentó Arturo Diaz, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy.

dsdg

Ambas cuentas se ganaron por pitch frente a grandes agencias y representan una importante conquista para Archer Troy, agencia mexicana 100% independiente.

Los proyectos serán liderados por Miguel Ángel Arciniega  y Arturo Díaz, VPs Creativos; Arcelia Aguirre, Directora de Cuentas; Miguel Suárez, Director Creativo;  Frieda Varela y José Hernández en la Dirección Asociada y Berenice Hernandez en la Dirección Operativa.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close