CineComunicación

Bogdan Petkovic: jurado en el Young Director Award

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Bogdan comenzó estudiando licenciatura en producción de teatro y radio, aunque rápidamente cambió a cine. Durante sus años de estudiante contribuyo a fundar el Festival Internacional de Cine Estudiantil (FSF) y “On the Road”, también festival de film. Después de graduarse trabajo como freelance como productor de publicidad, durante su carrera ha producido un gran número de comerciales de TV para el mercado serbio. En 2002 junto con Jovan Todorovic estableció Emote Productions y con quien también produjo el film “Belgrade phantom”.

BOGDAN_web

Emote productions se dedica a producir comerciales, facilita producciones internacionales en Serbia y Montenegro. El crecimiento de Emote se dio rápidamente mientras hacían comerciales con clientes serios y transmisiones creativas. A pesar el tamaño pequeño de Emote es una casa productora que se distingue por su calidad y creatividad, todos los que integran Emote están completamente comprometidos con su trabajo ya que tienen la meta de ser los mejores en cuanto a producción. Bogdan asegura que están orgullosos y felices con el trabajo que realizan, y desean continuar de esta manera.

Es miembro fundador de la Asociación Serbia de Productores de Publicidad (SAPA)  y de la CFP- E (Commercial Films Producers of Europe). Ha trabajado con marcas como Sansumg, Mtv, y personalidades musicales, entre ellas 50 cent, Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close