ComunicaciónDiseñoInnovaciónWeb

Cannes Lions 2014: Categoría Cyber Lions #CannesenMéxico

Cada año el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la Crème de la Crème de la creatividad mundial.

El festival divide a la creatividad en 17 categorías en donde expertos de cada rama fungen como jurado para seleccionar las mejores piezas para ser presentadas al mundo y puedan ser disfrutadas.

El día de hoy hablamos sobre la categoría Cyber Lions.

La categoría Cyber Lions de Cannes Lions abarca la marca en línea, digitales y de comunicación tecnológica.

Cyber se subdivide en más categorías: arte, web, plataforma web, online Ad, online video, social, juegos de marca, tecnología de marca y campaña integrada multiplataforma (online y offline).

También les dejamos los nombres de las personalidades que integran el jurado completo de la categoría.

En esta categoría participa como parte de jurado el español Daniel Granatta.

Aaron Turk, André Piva, Atawoot (Earth) Wesaranurak, Dr Brian Yongsik Nam, Daniel Granatta, Drew Ungvarsky, Eric Schoeffler, Joe Alexander, Jung-A Kim, Kaoru Sugano, Kristian Saliba, Mariano Jeger, Meera Sharath Chandra, Mel Exon, Nathalie Huni, Pepa Rojo, Ron Peterson, Simon Schwaighofer, Tom Loockx, Tony Högqvist, Tytus Klepacz, Valerie Cheng y Wesley ter Haar.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close