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Electrolux y la agencia de DDB en Berlín develan el “Ingrediente Secreto”

Electrolux, la marca mundial de electrodomésticos y la agencia de DDB con sede en Berlín, han develado el “Ingrediente Secreto”: una nueva plataforma de comunicaciones que muestra la pasión de Electrolux por la comida de excelente sabor.
Con más de 90 años de experiencia y liderazgo en el sector, suministrando electrodomésticos para la cocina a más de la mitad de los restaurantes calificados por Michelin, Electrolux está perfectamente capacitada para la búsqueda de los ingredientes secretos más esquivos e interesantes del mundo. La plataforma de marca “Ingrediente Secreto”, desarrollada por la agencia de DDB en Berlín, invita a la audiencia a participar y contribuir con algunos de los ingredientes secretos más esquivos y bien guardados de la comunidad de cocineros.
La plataforma de marca “Ingrediente Secreto” contiene además una multitud de activos de contenido, incluyendo el estreno de un webisodio cinematográfico de 17 minutos de duración. El webisodio es la principal pieza de contenido para el lanzamiento de la campaña y presenta a Rosie Lovell, aspirante a Chef con un deli café en el Brixton Market de Londres y a Tom Kitchin, un restaurateur de Edimburgo calificado por Michelin, en su búsqueda para encontrar los ingredientes secretos que conducen a un excelente sabor.
Junto con la película, la plataforma de comunicaciones impulsada por contenidos, también desarrollada por la agencia DDB, abarca experiencia empírica, activos digitales, impresos, amplia activación B2B y comunicación in-store (dentro de la tienda). La participación del consumidor se permite a través de una gama de canales de medios sociales. La campaña se lanzará en toda Europa, comenzando con Reino Unido a principios de mayo, seguido por Italia, Polonia, Francia y Rusia.
Toby Pschorr, Director Administrativo de la agencia en Berlín, manifiesta: “La plataforma de marca ‘Ingrediente Secreto’ cubre una amplia gama de consumidores y profesiones, así como puntos de quiebre virtuales y físicos. El resultado refleja la estrecha colaboración entre Electrolux EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y sus agencias de plantilla”.
Créditos:
Cliente:
Electrolux Appliances AB, Estocolmo
Lars Hygrell, Director de Marketing de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA
Annika Priou, Directora del PIAM (Plan Integrado de Actividades de Marketing) y Marca de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA
Annika Sigheim, Gerente de Marca de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA
Tom Astin, Gerente de RRPP de Grandes Electrodomésticos Electrolux para EMEA
Agencia:
DDB Tribal Berlin
Toby Pschorr, Director Administrativo
Nils Haseborg y Veit Moeller, Directores Creativos
Ricardo Müller, Director de Arte
Gry Sagvolden, Redactor Publicitario
Jens Mecking y Cordula Schrenk, Productores de TV
Kamila Smechowski, Adquisición de Arte
Franka Mai, Planificación Estratégica
Falk Lungwitz, Christoph-Lenard Struck y Paul Dombek, Gestión de Cuenta
Compañía productora:
Soup Filmproduktion GmbH, Berlín y Archers´s Mark Ltd., Londres
Mike Brett y Steve Jamison, Directores
Marcus Nilsson, Fotógrafo

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