CineComunicaciónPublicidad

Godzilla se apodera de nuevo de las pantallas

Godzilla es una película estadounidense de ciencia ficción que se estrenará en mayo de este año. Se trata de un reboot de la franquicia de películas de Godzilla, siendo la segunda película en ser completamente filmada por los Estados Unidos.  Godzilla es un famoso monstruo japonés ficticio, más específicamente un daikaij?, que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo.

Godzilla es la referencia más popular de la cultura japonesa del siglo XX y se describe como un enorme dinosaurio mutante.

A pesar de que sabemos que Godzilla es “Malo” ya que aterroriza a grandes ciudades, su popularidad a ido avanzando, continúa siendo uno de los monstruos más conocidos en todo el mundo. Hasta la fecha, Godzilla continua siendo uno de los íconos más representativos del cine japonés, y el más importante del subgénero kaiju, el que deriva del género tokusatsu.

Godzilla 2014 estará bajo la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

La película es producida por Legendary Pictures y será distribuida por Warner Bros. En todo el mundo con excepción de Japón, donde será distribuida por T?h?.

“Llega una increíble historia sobre el poder del valor humano y sobre la reconciliación frente a las fuerzas titánicas de la naturaleza, cuando Godzilla se levanta para restaurar el equilibrio en un momento en que la humanidad está indefensa.” —Legendary Pictures.

 

El estreno está programado para el 16 de mayo de 2014

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close