ComunicaciónPublicidad

“GRANJERO”, lo nuevo de Almacén para Minicuotas Ribeiro

Almacén, la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, presenta GRANJERO su última campaña para Minicuotas Ribeiro.

Con motivo del mundial y del lanzamiento de los créditos personales on-line, Minicuotas Ribeiro presenta GRANJERO. La campaña cuenta con dos comerciales de Tv, “Carreta” y “Licuadora”, además de Radio, Gráfica y acciones on-line, donde aparece un divertido personaje que no puede usar tecnología pero que se ve tentado por las facilidades que Ribeiro ofrece para conseguirla.

Minicuotas Ribeiro y Almacén trabajan juntas desde finales de 2011 y ya han dado muestra de la calidad y creatividad en su labor, distinguiéndose  con un León de Oro y uno de Bronce en la última edición de Cannes.


FICHA TÉCNICA

Directores Generales: Caio Lucini y Dani Onorato

Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat

Directores Creativos: Pitu Kahn y Maxi Samaruga

Productora: Potrero.tv

Director: Koltur

Productor Ejecutivo: Diego Schapira

Director de Cuentas: Ale Urdiales

Ejecutiva de Cuentas: Mica Benitez

Responsable Cliente: Dan Attie, Daniela Vico, Martin Ghiglia

Banda y sonido: Twins Music

 

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close