CineComunicación

Hablemos sobre Young Director Award

El Young Director Award ha apoyado y promovido el debut internacional del talento creativo en la producción cinematográfica comercial desde 1998.

El YDA es el único premio dedicado específicamente a los principiantes. Como resultado, el premio se ha convertido en una catapulta de pionero de última hora para los directores que utilizan las nuevas tecnologías y técnicas progresivas.

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año. Esto le da una considerable exposición y reconocimiento a los directores ganadores.

Los Productores Cinematográficos Comerciales de Europa son los creador originales de la YDA en donde se combinan 17 asociaciones, que a su vez representa a 600 empresas de toda Europa.

El evento se llevará a cabo este año en el JW Marriott Theatre el jueves 19 de junio. El premio se divide en seis regiones: Europa, Norte América, América Latina, Asia Pacífico, África y Oriente Medio.

Los premios se dividen en nueve categorías, son los siguientes:

– Animación

– Difusión

– Caridad

– Escuela de Cine

– Music Video

– Cortometraje

– Comercial de prueba

– Videoarte

– Webfilm

El jurado está presidido por François Chilot, Presidente del Young Director Award, así como los Productores Cinematográficos Comerciales de Europa (CFP-E). El jurado formado por profesionales de gran prestigio de la industria como Danny Edwards; Editor de Disparos, Lyndy Stout; editor de la revista en línea 1.4 así como 17 miembros del CFP-E.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close