Publicidad

Jaime Cueto, de TBWA\Colombia, jurado en el Festival El Chupete

El Director Creativo General de TBWA\Colombia, Jaime Cueto, formará parte del jurado de la 10ª edición del Festival de Comunicación Infantil El Chupete, que tendrá lugar en Madrid los próximos 25 y 26 de junio.

Este festival premia la labor profesional de anunciantes, agencias de publicidad y productoras que se esfuerzan en realizar trabajos creativos con valores responsables para el público infantil. En su décima edición, la presidenta de honor será la princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz.

Jaime Cueto ejerce actualmente como Director General Creativo de TBWA\Colombia tras una prolongada y reconocida trayectoria como DCG de BBDO Guatemala, Vicepresidente Creativo de Toro Mora Fischer América Colombia y DGC de DDB Colombia. Fue también Vicepresidente Creativo de DDB Centro América y Caribe. Anteriormente trabajo en como Director Creativo en BBDO Uruguay. Además, ejerció de Director Creativo de Saatchi & Saatchi Montevideo. Fundó su propia agencia, ADN / Uruguay en el año 1999, ocupando la Vicepresidencia y Dirección General Creativa. En los años 2000 y 2001, esta agencia fue la más premiada de su país.

Con más de 300 premios en su haber, en 2001 el Ojo de Iberoamérica le reconoció como el mejor Director General Creativo del Uruguay y, en 2005, recibió un premio Plata como mejor Director Creativo de Centroamérica y Caribe. Fue elegido Presidente del Círculo de Creativos del Uruguay y Docente en la Universidad ORT y en la UDE, Universidad de la Empresa del Uruguay, en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close