CineComunicaciónPublicidad

Jurado YDA: Martynas Mick?nas

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

Una de las personalidades que integran el jurado del YDF es Martynas Mick?nas jurado por parte de Lituania.

Martynas-MiMartynas Mick?nas es productor y propietario de Strictly Báltico, socio en la compañía de cine “Producciones del Báltico” y Director General de “Strictly Baltic Studio” en Vilnius, Lituania.

A pesar de que la producción es su pasión Martynas Mick?nas estudió química en la Universidad de Vilnius, 12 años después de la Universidad y por asares del destino llego al mundo de la producción. Ha producido gran cantidad de comerciales locales e internacionales, además videos musicales y cortometrajes.

En 2013 cumplió el sueño de producir su primer largometraje documental, sin duda el primero de muchos más por venir.

Desde 2008 trabaja para su propia empresa y es muy feliz con lo que está haciendo.

Strictly Báltico tiene abundante experiencia internacional en publicidad, producción de la televisión y la industria cinematográfica. Ofrece un servicio completo de producción y desarrollo multimedia en toda la región del Báltico.

Se conocen por sus bajos costos de producción de medios de comunicación, están orgullosos de ser capaces de ofrecer alta calidad a precios razonables.

Trabajan únicamente con tripulación profesional y calificada apasionada por la producción de video y va a transformar todas lasideas creativas en el mejor resultado visual.

Con base en el casco antiguo de Vilnius y que operan en los Estados bálticos a partir de ahí, están abiertos a ofertas procedentes de cualquier región geográfica y se encargan de toda la producción para hacer cualquier proyecto.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close