CineComunicaciónDiseño

Jurado Young Director Award: François Chilot

El Young Director Award es uno de los eventos que forman parte de Cannes Lions, que atrae a 400 participantes y más de 900 espectadores cada año.

 

Uno de los miembros del jurado de Young Director Award es François Chilot.

En 1984, después de trabajar durante 10 años como Director de Producción en TBWA, François Chilot funda LESProductores. Con la adopción de este nombre, la empresa fue transmitiendo la idea de que el humor es el mejor elixir y subrayando también su identidad multicultural.

En 2000, LESProductores entraron en la lista de los mejores 10 empresas de producción en el mundo en el Festival Internacional de la Creatividad, Leones de Cannes.

Durante los últimos 15 años, François Chilot ha sido Presidente de la PPC -E (Productores de Cine de Europa), que agrupa a las asociaciones de publicidad, los productores de películas de 17 países europeos y representa a más de 600 empresas de producción de toda Europa Occidental.

CFP- E integra la Young Director Award, el evento participa en el Festival Internacional Cannes Lions. YDA es el único premio destinado a promoción de jóvenes talentos como director. Fue creado para dar una mejor oportunidad a los nuevos directores, para maximizar su cobertura de los medios y para recordar a los diferentes actores de nuestra profesión que una de las funciones esenciales de los productores es descubrir, fomentar y promover la administración.

CFP- junto con APA (Reino Unido) y AICP ( EE.UU.) es también el instigador de la Cumbre “Mundo Productores2 Cumbre (WPS ) , que reúne a 100 productores de todo el mundo durante la semana del Festival de Cannes. WPS también tiene lugar durante el festival Ciclope en Buenos Aires y por primera vez en Asia, en marzo pasado, en el AdFest 2012.

En los últimos años, François Chilot ha sido invitado como miembro del jurado y/o representante en varios festivales y premios de publicidad en todo el mundo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close