ComunicaciónMarketing

La lluvia se llevó mi casa

Patrocina una historia, salva una vida. Tú que sabes sobre la realidad que miles de niños en México están viviendo puedes cambiarles la vida.

World vision es una comunidad global de personas comprometidas con el desarrollo de las comunidades más vulnerables. Su trabajo impacta de forma positiva a más de 100 millones de personas en más de 100 países alrededor del mundo.

Su iniciativa es invitar a todo el público a PATROCINAR UNA HISTORIA, transformar la vida de un niño, darle la oportunidad de tener un mejor futuro.

World Vision desarrolla programas en las comunidades más vulnerables y patrocinando a un niño tú puedes darle la posibilidad de integrarse a alguno de ellos.

Las áreas de salud, nutrición, educación, desarrollo económico y derechos humanos son las prioridades de World Vision y en donde se implementan los programas.

Yo no voy a crecer más, camino 3 horas para ir por agua, voy a ser mamá en 2 años, hoy no hemos comido, tengo 2 años y no tengo nombre, mi mamá murió porque aquí no hay doctor, este año dejo la escuela para ir a trabajar, la lluvia se llevó mi casa son algunos de los testimonios de los niños. Ellos no saben la dureza de su realidad, pero tu sí.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IHu8TSOKTIg&hd=1[/youtube]

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close