InnovaciónWeb

Los imperceptibles cambios en el logo de Google

¿Alguno de ustedes notó el cambio en el logotipo de Google?

Muchas personas comenzamos nuestro día viendo ese logotipo desde hace mucho tiempo. Pareciera que gracias a su sencillez, funcionalidad y porque “es bonito” lo reconocemos a la perfección. Pues para todos los que vemos el colorido nombre de una de las empresas más grandes del mundo les tenemos la noticia de que ese logotipo ha cambiado.

Así es,  la empresa realizó unos ligeros cambios el fin de semana pasado en su logotipo.

En ese momento de la lectura quizás teclees un poco para verificar los cambios, sólo que hay un problema, son casi imperceptibles.

-_nuevo_logo_de_google.jpg_274898881

Les revelaremos los pequeños cambios, la parte inferior de la “l” y “e ” no alineaban por lo que Google trasladó la “g” un pixel a la derecha y la “l” un píxel hacia abajo y a la derecha. Seguramente el diseñador nerd de Google es el único que tiene el ojo para realizar esos cambios (Google no contrata a cualquiera)

Acostumbrados a unas sombras que daban a las letras más volumen, ahora el equipo de Google se ha decantado por unas letras más planas y unas líneas mucho más sencillas. Los colores siguen siendo los mismos pero algo más brillantes. Según señalan en su página.

El gigante del internet nos señala que los cambios más significativos no necesariamente deben ser extremos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close