AgenciasComunicaciónPublicidad

McCann Montevideo, todo el mundial #MARCAPERSONAL

Lo mejor de ser hincha es poder cambiar la historia de un partido difícil. McCann Montevideo nos presenta la nueva campaña que realizaron para Cable Plus.

Ahora que estamos en la previa de Brasil 2014 y las cuentas de Twitter de los jugadores de fútbol se vuelven medios muy importantes de comunicación, aprovecharon ese canal para que la hinchada uruguaya vaya al tranque en una cancha distinta: las cuentas de Twitter de los capitanes de Costa Rica (Bryan Ruiz), Inglaterra (Steven Gerrard) e Italia (Gianluigi Buffon).

La campaña se titula #MarcaPersonal

Para el mundial de futbol de este año que se llevará a cabo en Brasil, los grupos ya están preparados. El grupo D esta conformado por Italia, Inglaterra, Costa Rica y Uruguay.  McCann Montevideo utilizará la red social Twitter para que no solo sean 12 jugadores en la cancha, sino cada uno de los fanáticos hinchas. Cada uno de los uruguayos puede ingresar a Twitter y colocar mensajes para los capitanes de sus tres rivales. Así la campaña integra a los aficionados.

Porque  como dice un viejo dicho hay que estar cerca de tus amigos pero más cerca de tus enemigos. Tan cerca como una #MarcaPersonal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close