ComunicaciónDiseñoMarketing

Nescafé nos despierta con Nescafé Alarm Cap

Nescafé se preguntó ¿Cómo se puede renovar la marca de café más grande en el mundo? ¿Cómo revolucionar el primer café en el espacio?

La agencia de publicidad Publicis México,liderada por el caballero de la noche y VP Creativo Héctor Fernández,  junto a la marca perteneciente a Nestlé resolvieron las preguntas de manera creativa: Nescafe Alarm Cap, la primera tapa multifuncional.

La tapa del frasco de Nescafé funciona como un despertador con 7 diferentes sonidos y un exquisito diseño fractal o súper-geométrica en donde las líneas rectas, los detalles, la perfección y la inspiración tomada por el arte chino “origami“, son algunas del as características de esta tendencia. Es  importante no dejarse engañar por la aparente simplicidad, aunque, el nivel de  habilidad y la atención necesaria para producir este tipo de trabajo no es para los débiles de corazón. Eso es probablemente por lo que este estilo de diseño está en tendencia y Nescafé atinadamente lo utiliza.

La tecnología de la alarma funciona programando un horario donde ésta comienza a sonar, el sonido termina al abrir el frasco y poder disfrutar una tasa de Nescafé.

Alarm Cap llegará a todos los hogares y nos mostrará que la mejor manera de despertar es despertar a nosotros mismos.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close