AgenciasCampañasCineComunicaciónDiseñoInnovaciónOpen MKTPublicidad

ÓNIX: una iniciativa de la Asociación Mexicana de Filmadoras a.c.

La industria de la producción ya tiene un rostro.

México es la 5ta. Industria de producción audiovisual en el mundo y es sumamente amplia con diversas opciones de casas productoras, foros, festivales, agencias, actores, estudios y asociaciones.

ONIX LOGO (1)

Muchas de las empresas que trabajan para el giro audiovisual no cuentan con la publicidad correcta para ser conocidas por aquellos que requieran de sus servicios.

Por este motivo la Asociación Mexicana de Filmadoras a.c. AMFI crea el proyecto ÓNIX, la primera edición de un directorio que proporciona la información necesaria de los profesionales más sobresalientes de cada especialidad.

AMFI en colaboración con El Publicista presentan El Directorio de la Industria de la Producción, como una base de datos con fuentes precisas y minuciosamente cotejadas. Sin embargo AMFI y El Publicista reconocen que en el directorio pudiera tener faltantes y ofrecen una disculpa para aquellas empresas.

La agenda será distribuida en agencias de publicidad de todo el país, agencias latinas y en ciudades como Miami, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Houston en los Estados Unidos.

Además gracias al apoyo de ProMéxico, un organismo del Gobierno Federa encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional; El ÓNIX se distribuirá en 32 delegaciones ProMéxico en todo el mundo.

8 ciudades de los Estados Unidos; Canadá: Montreal, Toronto y Vancouver; Europa: Milán, París, Madrid y Fráncfort; Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Seúl,  Taipei y Singapur; y por supuesto en todo Sudamérica.

En Roastbrief regalaremos 25 ejemplares de EL ÓNIX a las primeras personas que nos escriban a fernando@roastbrief.com.mx contándonos por qué les interesa. Sino fuiste uno de los 25 en recibir la agenda de regalo, puedes obtenerla con la AMFI con un costo de $300.

La AMFI apoya el desarrollo y trabajo colaborativo de la industria de producción audiovisual en México, una industria extremadamente talentosa y capaz de competir con cualquier otra empresa a nivel mundial.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ukgyVCmoSs&hd=1[/youtube]

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close