AgenciasComunicaciónPublicidad

Polo Garza: nuevo Chairman de JWT

José Luis Betancourt deja la presidencia de JWT México para asociarse a importante grupo de comunicación de emprendedores mexicanos; Polo Garza, Chairman de WPP, asume también la posición de Chairman de JWT.

 

  • Garza será el máximo responsable hasta que se defina el nuevo liderazgo de la agencia
  • Betancourt vuelve a ser emprendedor. Se une a exitosa compañía independiente de comunicación.

Stefano Zunino, presidente de JWT Latinoamérica, comunica que Polo Garza asume la posición de Chairman de JWT México, tras la desincorporación de José Luis Betancourt quien se retira para asociarse con  un importante grupo de emprendedores mexicanos independientes. Polo Garza mantendrá también su cargo como Chairman de WPP.

“Durante el liderazgo de José Luis, la agencia engrandeció su reputación y se posicionó como una de las más creativas y efectivas de la industria, destacando en certámenes nacionales e internacionales. Indudablemente sus contribuciones fueron notables; estamos seguros de que su nuevo emprendimiento será también todo un éxito”, comentó Zunino.

lat.betancourt_jose_luis570-13

Sin duda JWT pasa por uno de los mejores momentos de su historia, con la consecución de importantes cuentas a lo largo de este año, agregó la cabeza de JWT regional, y apuntó: “Ese éxito se debe a la incorporación de nuevo talento y a la capacidad de este equipo de trabajar de manera integrada. La creación, integración e interacción a través de ideas únicas seguirá siendo nuestro foco”.

Zunino puntualizó que para garantizar que la oferta de servicio de la agencia continúe creciendo, Polo Garza se incorporará como Chairman de JWT, combinando esta función con la de Chairman de WPP, siendo el máximo responsable de liderar el espíritu pionero de esta oficina hasta que se defina un nuevo liderazgo.

“Polo es un publicista de brillante trayectoria en México, respetado por la industria, quien estuvo al frente de Ogilvy & Mather por más de una década, por lo que es un honor tenerlo con nosotros”, concluyó.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close