ComunicaciónPublicidad

Premio Amauta 2014: todo lo que debes saber para presentar tu caso ganador

La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamericana (ALMADI) realiza el #webinario: Premio Amauta 2014: todo lo que debes saber para presentar tu caso ganador.

El AMAUTA es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, por más de 15 años y está organizado por Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, (ALMADI).

Durante este webinario especial, Rodrigo Edwards y David Charles Whittaker, máximos especialistas con experiencia en jurados, te enseñaran cómo presentar mejor tu caso para potenciar su inscripción y tener muchas más oportunidades de ganar.

Presentadores:

Rodrigo Edwards – es en la actualidad Gerente General de Edwards Asociados, agencia de marketing relacional de Chile. A su vez, es Director y ex-Presidente de la Asociación de Marketing Directo de Chile (AMD) y actual Presidente de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo (ALMADI).

Integró parte del jurado en Concurso Big! (Chile), EFFIE (Chile), AMAUTA (Latinoamérica), Ojo de Iberoamérica, Assegai (Sudáfrica), Echo Awards (Global) y CannesLyons (Global).

Es expositor de cursos de pre y post grado en distintas universidades de Chile.

David Charles Whittaker – Actual Managing Director, Direct & Digital de Market Data, agencia de CRM y Database de Brasil, miembro de Geometry Global de WPP, votada la mejor agencia de CRM/DBM del año por el premio ABEMD en el 2011, 2012 y el 2013. Fue Presidente de Rapp Argentina y VP de Rapp Brasil.

Director de la Asociación de Marketing Directo de Brasil, miembro fundador de Global Advisory Board de DMA, US y advisor para DMA India.

Formó parte de jurados en distintos concursos, como AMAUTA (Latinoamérica), y ABEMD (Brasil).

Es Profesor de MBA International en ESPM Universidad de San Pablo.

Webinario

Inscripción: Sin cargo

Fecha: miércoles 28 de mayo

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close