ComunicaciónDigital

Presidente de jurado #CannesLions2014 Radio Lions: Tony Hertz

Cannes Lions 2014 nos regala 17 poderosos nombres quienes llevarán la batuta en la elección de los ganadores del festival más grande de creatividad.

En la categoría de Radio Lions, Cannes Lions seleccionó a Tony Hertz como presidente de jurado.

cover

Tony Hertz es propietario y Director Creativo de Tony Hertz: Radio & Brand Sound, en Filipinas.

Hertz es una de las autoridades más reconocidas en el mundo de la radio creativa. Él ha llevado sus seminarios, talleres y conferencias a más de 40 países. Ha sido jurados en nueve festivales, incluyendo dos veces Cannes Lions, en 2005 y en 2010

En junio de 2012, a Tony se trasladó a Filipinas, donde su primera salida como director de radio ganó un León de Plata. Su libro, Los 7 Secretos de la Publicidad en Radio Creativa, fue lanzado en julio de 2013.

Les presentamos también los nombres del jurado completo de la categoría Radio Lions para Cannes Lions que se celebrará del 15 al 21 de junio de este año en Cannes, Francia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close